Desarrolladora San José

Hace ya casi un par de años en una conversación entre muy buenos amigos Chinchanos y Limeños recordábamos los inolvidables momentos que compartimos juntos cuando éramos chicos y jovenes.

Recordábamos con mucha nostalgia aquella maravillosa época de nuestras vidas, en la cual con los objetos más insignificantes creábamos diversos juegos muy ingeniosos y divertidos, disfrutábamos de una vida sana en el campo… y comentábamos cómo, lamentablemente, nuestros hijos no estaban viviendo las mismas experiencias en Lima.

Por ese motivo decidimos crear DESARROLLADORA SAN JOSE, una empresa orientada a la búsqueda de espacios donde nuestras familias y muchas otras familias puedan disfrutar momentos inolvidables en el campo, lejos del ruido de la ciudad.

Y de esta forma lanzamos el primer proyecto al que llamamos CONDOMINIO EL REFUGIO.

Condominio El Refugio Chincha Perú

El Condominio El Refugio se desarrolla sobre un fundo de 9 hectáreas en el histórico y turístico distrito de El Carmen en Chincha, a sólo 3 minutos de la Hacienda San José.

Cuenta con 27 lotes de terreno con áreas promedio de 2,407 m2, con un total de áreas verdes de 12,893m2 (2,428 m2 en áreas comunes: cancha de tennis, cancha multiusos, juegos para niños y 10,486 m2 en áreas verdes) donde podrás disfrutar de un verdadero refugio familiar con buen clima, aire limpio, tranquilidad y seguridad.

Está ubicado en la zona de influencia de las Haciendas San José y San Regis la cual, por su cercanía a Lima y a Paracas, se está revalorizando muy rápidamente y ya cuenta con varios condominios consolidados.

Siendo parte de El Condominio El Refugio podrás disfrutar de la naturaleza y practicar tus deportes favoritos.

A sólo 1:45 horas de Lima, 30 minutos de Paracas, 10 minutos de la ciudad de Chincha y 3 minutos de La Hacienda San José.

El condominio contará con un reglamento interno, un reglamento de construcción y una junta de propietarios.

Labok Grupo Inmobiliario

Labok Grupo Inmobiliario es una empresa dedicada al desarrollo y Construcción de Proyectos Inmobiliarios con más de una década de experiencia en el sector por parte de sus accionistas. Proyectos de vivienda completamente ejecutados y Obras terminadas con la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes, avalan nuestra experiencia. de amplia experiencia en el rubro inmobiliario.

Cada uno de nuestros proyectos tiene un cuidado especial en cada detalle ya que creamos nuevas formas de vida para nuestros clientes, por lo cual ofrecemos proyectos innovadores, con un mejor equipamiento, con mejores sistemas antisísmicos que brinden la mejor calidad de vida en la zona y al mejor precio. Vea mayor información de Labok en nuestro Website.

Vea mayor información de Labok en nuestro Website

Más de 10 años de experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios


PROGRAMA TU VISITA
Nombre:
Email:
Teléfono:
Día/Hora:

Informes:
998367818 / 963766735