Crecimiento sostenido

El desarrollo de la ciudad de Lima, se extiende cada vez más hacia el sur de la capital, viéndose evidenciado en el éxito inmobiliario que han tenido balnearios como Asia y Paracas. El crecimiento de la inversión turística en la zona va a lograr en unos años el desarrollo del eje Panamericana Sur, que se consolidará no sólo como un lugar de paso de estación, sino como un lugar de residencia para todo el año, siendo Chincha un eje y punto central en este escenario de desarrollo.

La llegada de los centros comerciales y tiendas por departamentos a la ciudad de Chincha, marcan la importancia que va a adquirir esta ciudad, la inversión está asegurada y la tendencia será al alza y la revalorización de los precios de los inmuebles, siendo una gran ventaja para quien desea invertir.

Actualmente se está construyendo un nuevo aeropuerto en Pisco, esto atraerá un mayor flujo de turismo y mayor desarrollo del sur chico.

Paracas, nuevo polo de desarrollo turístico

Diversos proyectos inmobiliarios son ejecutados por empresas y firmas hoteleras en el distrito de Paracas, en Ica, lo que permitirá contar con una mejor infraestructura para el turismo.

Esto se verá potenciado aún más con la construcción del aeropuerto internacional ubicado en Pisco, entre Paracas y Chincha.

PROGRAMA TU VISITA
Nombre:
Email:
Teléfono:
Día/Hora:

Informes:
998367818 / 963766735